Escucha ahora

Música


Oswaldo Alanís estuvo cerca de ir a la MLS

El defensor de las Chivas iba a reencontrarse con este personaje

Oswaldo Alanís estuvo cerca de ir a la MLS

Oswaldo Alanís. Foto: Getty Images y W Deportes

Oswaldo Alanís estuvo cerca de llegar a la MLS para trabajar junto a Matías Almeyda, pero el corazón y la grandeza de Chivas, hizo que eligiera llegar al rebaño, a pesar de las pláticas tan avanzadas que se tenían con el San José Earthquakes.

 “En la opción que yo tuve con Matías Almeyda había la posibilidad (de ir a San José Earthquakes), situaciones lo impidieron un poco, y no impedir, sino elegí el venir a Chivas por el cariño, por lo que es, principalmente de estar donde te valoran y realmente creen en ti y creo que Matías era así, pero bueno, al final, por situaciones no fue el momento y creo que la vida te presenta cosas y en esta ocasión me toca estar en Chivas. Sí tuve la posibilidad, sí estuvo el acercamiento, las pláticas y todo, pero estamos acá y la decisión es ahora es estar con Chivas y dispuesto a sumar mucho acá.” Comentó Alanís para AS USA.

 Del mismo modo, el central mexicano, aprovechó para desearle suerte a su ex compañero, Carlos Fierro quien si llegó al equipo dirigido por Matías Almeyda.

 “Me da gusto por Fierro, porque al final es buena persona y se merece buenas cosas. Qué bueno por Matías, que ya lo conoce y que conseguimos tantas cosas con ellos, entonces me da mucho gusto. Ojalá que le vaya muy bien, que le aporte a ‘Mati’ en el equipo”.

 Finalmente Alanís solicitó el apoyo incondicional y la confianza de la afición rojiblanca, de cara al Apertura 2109 que será de mucha exigencia para las Chivas.

 “A la afición que estén con nosotros, que nos apoyen, que crean en nosotros, que al final creo que si todos nos ponemos en esa sinergia de sumar, de creer, de pensar que se pueden lograr las cosas, puede ser muy positivo. Y que independientemente de lo difícil que se está viviendo, haciendo bien las cosas, trabajando y siendo buenos jugadores, buenas personas y entrenando de la mejor manera, se van a dar bien las cosas, porque las Chivas es enorme gracias a toda la gente que lo apoya”.