;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:34

Otra goleada de la Selección Femenil, ahora a Antigua y Barbuda

Magnífica exhibición de las dirigidas por Mónica Vergara

Aplastante victoria de las mexicanas . Foto: MexSport

Aplastante victoria de las mexicanas . Foto: MexSport(Thot)

La Selección Mexicana Femenil sigue firme en su ruta hacia el torneo de Concacaf y este domingo goleó con facilidad a Antigua y Barbuda en República Dominicana.

 

En un juego muy parecido al del jueves pasado en el Volcán, el rival no puso mucha resistencia y las del Tricolor a medio gas, les pasaron por encima.

 

En el primer tiempo cayeron 4, Stephany Mayor con doblete, uno de ellos de penal, Rebeca Bernal de pelota parada y Alicia Cervantes antes del descanso.

 

Para la segunda mitad, vinieron los cambios por parte de Mónica Vergara y el ritmo no bajó. Katty Martínez hizo una joya de gol apenas en el primer balón que tocó.

 

Después vinieron Maricarmen Reyes y Caro Jaramillo para poner el sexto y séptimo. Y, pensando que el marcador quedaría así, Myra Delgadillo se negó y marcó el octavo para las mexicanas. 

 

Con estas dos victorias, la Selección Femenil se acerca al campeonato que se llevará a cabo en Monterrey y que entregará boletos directos a la Copa del Mundo del próximo año en Australia y Nueva Zelanda y un boleto directo a los Juegos Olímpicos de París en el 2024 para el campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad