;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:23

Otra gran carrera de Sergio Pérez

Checo Pérez protagonizó una muy buena maniobra con Valtteri Bottas cuatro vueltas antes de finalizar la carrera, con la que terminó en el podio

Checo Pérez . Foto: Getty Images

Checo Pérez . Foto: Getty Images(Thot)

Por primera vez, el piloto mexicano, Sergio Pérez logró su segundo podio consecutivo en la Fórmula Uno, tras quedar en tercer lugar en el Gran Premio de Francia 2021 por detrás de Lewis Hamilton de Mercedes que culminó segundo y Max Verstappen su compañero de equipo que ganó la carrera.

A pesar de perder el liderato en las primeras vueltas, el holandés aprovechó que los neumáticos de su Red Bull estaban más nuevos que los de Mercedes y con ello superó a los dos autos en las últimas vueltas. 

Por su parte, Checo Pérez protagonizó una muy buena maniobra con Valtteri Bottas cuatro vueltas antes de finalizar la carrera, con la que terminó en el podio. Con esta victoria, el equipo de la bebida energética reafirma su liderazgo en el campeonato de constructores, donde se impone a Mercedes, su más cercano perseguidor por 37 unidades.

Así mismo, Max Verstappen también toma ventaja respecto a Lewis Hamilton en el mundial de pilotos  con 131 y 119 puntos respectivamente, mientras que  Checo es tercero con 84 puntos.

El resto de los 10 primeros lugares lo ocuparon Valtteri Bottas de Mercedes, Lando Norris y Daniel Ricciardo de McLaren, Pierre Gasly, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y su compañero de equipo en Aston Martín, Lance Stroll.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad