;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:43

Otra noche mágica de Champions League

Celtic encaminó el boleto a la fase de grupos mientras que el Napoli dio un golpe sobre la mesa

Jorginho festeja su gol ante Niza. Foto:

Jorginho festeja su gol ante Niza. Foto:(Thot)

Falta muy poco para que regrese la fase de grupos de la UEFA Champions League y este miercoles se jugó la segunda parte de los partidos de ida en la fase previa.

En el duelo más atractivo, el Napoli recibió en San Paolo al Niza. El equipo de Maurizio Sarri dominó el encuentro y se impuso 2-0 al cuadro francés, con goles de Dries Mertens y Jorginho. Los dirigidos por Lucien Favre terminaron el encuentro con 9 hombres, tras las expulsiones de Vincent Koziello y Alassane Plea. 

Otro que vio acción fue el multi campeón de la Europa League, el Sevilla sufrió más de lo que se esperaba pero se impuso 2-1 al Istanbul Basaksehir de Turquía, con goles de Sergio Escudero y Ben Yedder, que encaminaron el pase, que se definirá la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.

Quien tiene más que asegurado su pase a la siguiente etapa es el Celtic, que aplastó 5-0 al Astana, Scott Sinclair fue el jugador del partido, luego de marcar 2 tantos que encaminaron el repaso. En los dos partidos restantes, el Apoel Beer Sheeva de Israel le pegó 2-1 al Maribor esloveno, mientras que el Olympiakos repitió el marcador, ante el Rijeka de Croacia.

La próxima semana se definirán los últimos invitados, para el sorteo que se celebrará el viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad