Escucha ahora

El 9 1/2


Otro escándalo más para Alan Mozo en plena pandemia

En Agosto del año pasado, el defensa de los Pumas fue visto en una fiesta junto a otros compañeros de profesión

Otro escándalo más para Alan Mozo en plena pandemia

Alan Mozo, futbolista los Pumas volvió a protagonizar un escándalo más en esta pandemia. El lateral universitario fue captado en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus acompañantes, rompiendo de por medio los protocolos de salud establecidos.

En Agosto del año pasado, Mozo fue visto en una fiesta junto a otros compañeros de profesión. Posteriormente, el jugador de 23 años dio positivo a las pruebas de Covid-19 haciéndose acreedor a una sanción por parte de la institución Auriazul, la cual incluyó un multa económica, así como un partido de suspensión

Ante el último acontecimiento, Pumas lanzó un comunicado a través de redes sociales, informando que Mozo quedó fuera de la convocatoria para disputar el partido de la jornada 3 ante los Gallos blancos del Querétaro, además de que deberá cumplir el aislamiento protocolario y presentar una prueba PCR. 

Finalmente, la Liga Mx comunicó que a partir del 23 de Enero del año en curso, los jugadores que no cumplan los protocolos de sanitarios en eventos no autorizados por el Club, podrían ser sancionados con una multa que asciende hasta los 100 mil pesos mexicanos.