Escucha ahora

Comentando el Futbol


Otro temporadón de Robert Lewandowski

El polaco no se cansa de hacer goles con el Bayern Munich

Otro temporadón de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski lleva 8 años seguidos haciendo más de 30 goles. Foto: getty

La sensacional campaña de Robert Lewandowski lo ha puesto cerca de obtener el balón de oro, pero antes de lograrlo tendrá unas marcas pendientes por romper. 

Los reflectores se dirigieron al polaco con su increíble anotación de chilena ante el Dinamo de Kiev, con esto, no solo anotó su tanto número nueve en lo que va de champions, sino que además, esto lo ha logrado en solo cinco partidos. 

En la jornada uno ante el Barcelona anotó un doblete, lo  mismo que en la fecha dos ante el Dinamo. Mientras que en la tres ante Benfica y la cinco ante los de Kiev, hizo un un gol en solitario y en la cuatro, se mandó un Hat-trick ante el Benfica 

Además de ser uno de los mejores centros delanteros, ha llegado a 64 goles en 53 partidos jugados durante este 2021 y se encuentra a tan solo cinco anotaciones de igualar el año más goleador de Cristiano Ronaldo, que hizo 69. 

No es la única marca que le podría quitar al astro portugués, además, está a dos partidos de igualar a Cristiano en racha de partidos marcando en Champions, Lewandowski lleva nueva y Cr7 hizo 11 

Cabe destacar que Robert, hace poco recibió el Golden Player 2021, reconocimiento que entrega el medio italiano Tuttosport. 

En la ultimo jornada de la fase de grupos se medirá al Barcelona que buscará derrotar al Bayer Múnich, los alemanes ya aseguraron la primera posición del grupo E y por ende su pase a la siguiente ronda.