;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:55

Owen se operó de su fractura en el pie

El delantero inglés Michael Owen fue operado este martes de la fractura en un dedo del pie que sufrió el pasado sábado y será baja las próximas 10 semanas, con lo que pone fin a los temores de que pudiera perderse el Mundial-2006, del 9 de junio al 9 de julio en Alemania.

Londres, 3 de enero, 2006.- El delantero inglés Michael Owen fue operado este martes de la fractura en un dedo del pie que sufrió el pasado sábado y será baja las próximas 10 semanas, con lo que pone fin a los temores de que pudiera perderse el Mundial-2006, del 9 de junio al 9 de julio en Alemania.

El atacante del Newcastle, lesionado en el partido que su equipo perdió por 2-0 ante el Tottenham, se sometió en el hospital de Manchester a una intervención quirúrgica destinada a implantarle un clavo en el quinto metatarso del pie derecho que se fracturó.

Se temía que el ex jugador del Real Madrid, de 26 años, estuviera indisponible hasta 13 semanas pero Owen aseguró el lunes que estaba convencido de recuperarse a tiempo para que Sven-Goran Eriksson lo convoque con la selección de Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad