;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:21

Özil no jugará la Europa League con el Arsenal

Las malas noticias no se detienen para el futbolista alemán

Mesut Özil . Foto: GettyImages

Mesut Özil . Foto: GettyImages(Thot)

Las malas noticias no se detienen para el futbolista alemán, Mesut Özil pues, la mañana de este jueves se dio a conocer que ha quedado fuera de la lista del Arsenal para enfrentar la Europa League.

No es un secreto que el nuevo entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, no cuenta con el mediocampista, ya que lo ha dejado fuera de todas las convocatorias para los partidos de esta temporada.

Ahora, el alemán no pudo ingresar a una lista final de 24 futbolistas que buscarán pelear por el título en la Europa League y cabe recordar que, además de esto, no ha sido alineado desde el pasado mes de marzo.

El Arsenal se encuentra en el grupo B de este torneo y tendrá como rivales al Dundalk, Molde FK y al Rapid Viena.

En la lista sí entraron futbolistas como Thomas Partey, quien acaba de llegar del Atlético de Madrid, Willian quien llegó del Chelsea o Dani Ceballos, quien continúa amplió su préstamo por una temporada más.

Mesut Özil ha disputado un total de 184 encuentros de liga con el equipo de Londres, donde ha marcado 33 tantos y 58 asistencias, además, en la Europa League ha visto actividad en 27 juegos, con 2 goles y 13 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad