Escucha ahora

Música


Pablo Zeballos ve que los planteles del Cruz Azul 2008 fueron los mejores

El ex delantero de la Máquina habló en W Deportes

Pablo Zeballos ve que los planteles del Cruz Azul 2008 fueron los mejores

Pablo Zeballos en su etapa con Cruz Azul . Foto: Mexsport

Para el ex futbolista de Cruz Azul, Pablo Zeballos, a pesar de que la ´Máquina´ ha perdido nueve finales desde 1999 hasta la fecha, la etapa que vivió dentro de la institución, tiene un valor especial en la historia del club, así lo comentó el futbolista paraguayo, para W Deportes

“Creo yo, que el estilo de juego, la situación, los momentos, los resultados, obviamente acompañaron también y por eso la gente todavía recuerda. Yo creo que la gente recuerda más los equipos del 2008-2009, que los equipos que jugaron las finales del 2010-2012 para arriba. Pero bueno eso se dió también porque se hizo un buen trabajo. Lastimosamente no se pudo coronar, pero en el futbol lastimosamente hay tres resultados y hay que aceptar cuando uno pierde” 

Por otra parte, Zeballos habló sobre los más de 20 años sin un titulo de Liga para la institución,  encontrando la razón principal a esta causa

“ Yo creo que faltaba algo más, no solamente, el hecho de tener mucha presión; quizás, saber manejar los partidos, saber jugar este tipo de partidos.

Finalmente, Pablo destacó la calidad de sus compatriotas Pablo Aguilar, y Juan Escobar, esperando que logren pasar a la historia, con Cruz Azul.