;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:30

Pachuca evitó al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Los Tuzos enfrentarían si llegan a semifinales al campeón de la Libertadores

 

Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes en Abu Dhabi este lunes y, por primera vez, el representante de la CONCACAF no tendrá que enfrentar al de la UEFA hasta una posible final. Lo que quiere decir que Pachuca no se cruzará al Real Madrid en semifinales, si es que accede.

La inauguración del torneo enfrentará al anfitrión árabe, Al Jazira y al campeón de la Copa de Campeones de Oceanía, el Auckland City neozelandés. El ganador de ese cruce avanzará a los Cuartos de Final contra el campeón asiático que se definirá en el próximo mes.

Del otro lado de la llave, también en Cuartos, el campeón de la Confederación Africana que aún no se conoce enfrentará a los Tuzos de Pachuca por el pase a la antesala de la final contra el Campeón de la Copa Libertadores que ya está en su etapa de semifinales River, Lanús, Barcelona de Guayaquil y Gremio se pelearán el campeonato.

Así, en caso de que el equipo mexicano de la campanada y le gane al sudamericano, se enfrentaría al Real Madrid, vigente campeón y favorito al título, en una hipotética final. El torneo continental se llevará a cabo a finales del año del 6 al 16 de diciembre.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad