;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:11

Pachuca le gana por la mínima al Puebla

Pachuca venció por 1-0 al Puebla en partido de la jornada 14 de la Liga MX

Pachuca vs Puebla. Foto: Twitter

Pachuca vs Puebla. Foto: Twitter(Thot)

Pachuca y Puebla disputaron la jornada 14 del Apertura 2017, donde los Tuzos lograron sacar un triunfo apretado de 1-0 en el Estadio Hidalgo.

En un encuentro bastante parejo, donde el Puebla parecía llegar en buen momento después de vencer al Líder del torneo, el Pachuca supo contenerlos y aprovecho su oportunidad para poner el único tanto del partido para vencer a los poblanos.

En la primera parte, ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades frente al arco, pero erraron en sus definiciones, sin embargo, Guzmán apareció al 33` para marcar de cabeza tras un centro al área por parte de uno de sus compañeros, de esta forma se fueron al descanso con ventaja.

Durante el segundo tiempo, la escuadra de la franja estuvo cerca de empatar el marcador, pero no lo logró, ya que Pachuca defendió bien en las ocasiones que tuvieron los de Puebla, por lo que el partido terminó 1-0 a favor de los Tuzos.

Con este resultado, la Franja se quedo con 12 puntos en el puesto numero 15, mientras que Pachuca llegó a 17 unidades y se encuentra en el lugar 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad