;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:23

Pachuca vs Gremio: Los Tuzos fueron eliminados del Mundial de Clubes

Los Tuzos cayeron en tiempo extra ante el Gremio por marcador de 1-0

Víctor Guzmán se lamenta. Foto: Getty Images

Víctor Guzmán se lamenta. Foto: Getty Images(Thot)

Pachuca quedó eliminado en las semifinales del Mundial de Clubes tras caer por marcador de 1-0 ante el Gremio. El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Everton Soares en la prórroga al minuto 105.

En la primera mitad, la oportunidad más clara llegó por parte de los Tuzos en una aproximación de Keisuke Honda. En el minuto 45, el japonés quedó de frente al arco y su remate lo contuvo de buena forma el arquero Marcelo Grohe.

Además, cuando recién comenzaba el encuentro al minuto seis, Lucas Barrios desaprovechó un gran centro de Luan tras un tiro de esquina con un remate de cabeza que se marchó por un costado.

En el arranque de la parte complementaria, a los 55 de tiempo corrido Franco Jara recibió el balón en el borde del área y sacó un disparo de izquierda que Grohe sacó a dos manos para evitar el peligro.

La ocasión más peligrosa llegó al minuto 60 con un disparo de larga distancia. Luan sacó un trallazo a 30 metros que Óscar Pérez mandó a tiro de esquina con problemas.

En los tiempos extras fue cuando se decidió el cotejo con una genialidad de Everton Soares, quien aprovechó un error de José Martínez y mandó un disparo que se incrustó en el ángulo para darle el triunfo a los brasileños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad