• Actualizado 09 Ago 2022 12:54

Pachuca y América hacen historia en la Liga MX Femenil

Tuzas y Águilas protagonizaron el primer encuentro televisado de la Liga MX femenil

Con una entrada espectacular que superó los 23,000 espectadores, el Estadio Hidalgo albergó el último encuentro de la jornada 5 entre Pachuca y América e hizo historia al ser testigo del primer partido televisado de la Liga MX Femenil.

En punto de las siete de la noche, el árbitro central Luis Jonathan Vázquez pitó el inicio de un partido en el que jugadoras, técnicos y afición estaban visiblemente emocionadas, razón por la cual ambos conjuntos salieron bastante revolucionados.

La falta de atención en la zaga tuza causó el primer tanto del encuentro al segundo 36 cuando la central de las hidalguenses erró un pase en la salida para que la goleadora azulcrema, Lucero Cuevas, cruzara el balón y abriera el marcador.

Al minuto 7 las tuzas buscaban acortar la distancia y causaron la ovación del huracán, sin embargo, la jugada no contó debido a que la centro delantera estaba en fuera de lugar.

Ya en el complemento, en el minuto 72 Pachuca empató el encuentro tras una serie de rebotes dentro del área para que Yamile Franco llegara a empujar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, ambos conjuntos siguen invictos y líderes del torneo con buena cantidad de goles a favor y mostrando poderío ofensivo en cada presentación del campeonato.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad