;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:35

Pachuca y Chivas llegan embalados a repechaje

Será un duelo de poder a poder

Pachuca vs Chivas . Foto: Mexsport

Pachuca vs Chivas . Foto: Mexsport(Thot)

Pachuca y Chivas se juegan la vida en el repechaje del Guard1anes 2021 por un lugar en los cuartos de final de la liguilla.

Será un duelo de poder a poder con dos equipos que llegan embaladitos para el choque en la repesca.

Muchos condenaban a las Chivas a quedar fuera de la reclasificación tras las derrotas en el clásico nacional ante América y frente a Cruz Azul, sin embargo, el rebaño reaccionó en el momento clave y tuvo un cierre casi perfecto en las últimas 4 juegos jornadas.

Con un gran Alexis Vega y una sólida defensa con solo un gol permitido, derrotó a un rival directo como Xolos, le pegó a Rayados 2-1 en el mismísimo 'Gigante de Acero', se impuso 1-0 al Atlas una vez más manteniendo su hegemonía en el clásico tapatío y logró empatar con Tigres para superarlos en la tabla y entrar como novenos.

Por su parte, los Tuzos tuvieron la reacción más notoria del campeonato, pues pasaron de tener un arranque desastroso tardándose 10 jornadas en poder ganar un partido en el torneo, pasando del último lugar general a medio torneo a sumar solo una derrota en las últimas 9 jornadas para cerrar la fase regular en el octavo lugar. Sumando además 3 victorias consecutivas para un grandioso cierre donde solo permitió un gol, aplastó a San Luis y derrotó a equipos clasificados como Santos y Rayados.

Así es que será un duelazo de dos equipos embalados. Ganar o irte a casa. Por un lugar en los cuartos de final de la Liga BBVA MX, Pachuca vs Chivas en el repechaje del Guard1anes 2021 a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad