;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:36

Pachuca y Juárez cierran la fecha uno

Lunes por la noche en el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Pachuca vs Juárez. Foto: W Deportes

Pachuca vs Juárez. Foto: W Deportes(Thot)

Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 desde el Estadio Hidalgo con los Tuzos del Pachuca recibiendo a los Bravos de Ciudad Juárez.

La Bella Airosa cierra la primera fecha del fútbol mexicano con un buen partido entre dos equipos que buscarán ser protagonistas en este semestre.

Por un lado, el técnico uruguayo, Paulo Pezzolano, tendrá la posibilidad de consolidarse en la Liga BBVA MX, luego de que la campaña pasada quedara eliminado en los cuartos de final contra los Pumas por falta de gol.

Sin embargo, para este año ya cuenta en sus filas con el comandante Mauro Quiroga como líder en la delantera, además de Matías Catalán en la defensa.

Del otro lado, Luis Fernando Tena, ahora estratega de los Bravos, tiene el reto de llevar a los fronterizos a ser un equipo competitivo para luchar por los puestos de clasificación a la Liguilla.

Es la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021, desde el Estadio Higaldo, Pachuca recibiendo a los Bravos de Ciudad Juárez, completamente en vivo y en exclusiva a través de Cadena W. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad