;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:45

Pachuca y Santos se juegan su destino

Pachuca se juega la vida pues podría quedar eliminado y Santos el boleto directo a liguilla

Pachuca Liga MX. Foto: Getty Images

Pachuca Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Se abren las puertas del Estadio Hidalgo para el cierre de la jornada 16 de la Liga BBVA MX. 

Los Tuzos del Pachuca reciben a Santos Laguna con el único objetivo de conseguir los 3 puntos que los mantengan vivos para la última fecha del campeonato. 

Los hidalguenses arrancaron esta penúltima jornada fuera de la zona de repechaje a cuatro puntos de distancia de Mazatlán., que tienen el útimo boleto a repesca marchando en el lugar 12. La buena noticia es que vienen de superar de visita a los Rayados de Monterrey y con el ánimo a tope para entrar a la fase final del fútbol mexicano.

Del otro lado, los laguneros aún tienen la posibilidad de meterse directo a los Cuartos de Final de la Liguilla, y estos 3 puntos, son clave en las aspiraciones del equipo de Guillermo Almada, pues con una victoria escalarían al 3er lugar bajando al Puebla e incluso un empate se pondrían en cuarto lugar superando a Rayados.

Es el cierre de la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX. Desde el Estadio Hidalgo, completamente en vivo, Pachuca frente a Santos Laguna, este lunes a las 21:00hrs por W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad