;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:36

Paco Jémez a las Palmas

Jémez será el tercer estratega en ocupar el banquillo del club amarillo.

Paco Jémez a las Palmas

Paco Jémez a las Palmas(Thot)

Paco Jémez es nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, así lo anunció el equipo español este jueves a través de un comunicado, tres semanas después de la salida de Jémez de Cruz Azul y de la destitución de Pako Ayestarán.  

El estratega será presentado el próximo miércoles 27 de diciembre y con ello iniciará su segunda gestión al frente del conjunto canario; la primera fue en la 2010-2011. Jémez toma a Las Palmas como colero con sólo 11 puntos tras 17 jornadas disputadas, or lo que una vez más su la trayectoria tendrá que pelear por el descenso.

Jémez será el tercero en ocupar el banquillo del club amarillo en lo que va de esta temporada. Medios españoles como Diario AS y Cadena SER dan como un hecho que una vez que Jémez tome el banquillo de Las Palmas, Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, llegaría al equipo canario.

El estratega español habría pedido al jugador mexicano como su primer fichaje en busca de la salvación. En su gestión en la Máquina, Jémez utilizó a Baca en los 36 partidos de Liga que dirigió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad