;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:43

Paco Palencia criticó el arbitraje mexicano

El técnico del Mazatlán no está contento con los últimos trabajos arbitrales en contra del equipo bucanero

Paco Palencia Mazatlán FC. Foto: Mexsport

Paco Palencia Mazatlán FC. Foto: Mexsport(Thot)

Después de toda la polémica donde Cruz Azul venció a Mazatlán 3-2 en la jornada 11 del Guard1anes 2020. Un penal cobrado por Jonathan Rodríguez, atacante de la máquina fue el causante de muchas opiniones y hasta críticas.

Al término del encuentro Juan Francisco Palencia, entrenador de los Mazatlecos habló al respecto:Cruz Azul no tiene la culpa de una mala decisión del árbitro o de que tengan miedo de ir a revisar una jugada por el mismo miedo de tomar una decisión”.

El estratega mexicano también señaló que la derrota se debe a la falta de decisión y preparación de los silbantes correspondientes.

“Yo invito a la Comisión de Arbitraje a sancionar a los árbitros que no toman buenas decisiones o que no se atreven a consultar el VAR para tomar una mejor decisión”.

Por último, Paco Palencia expresó que esta no es la primera vez que se ve afectado por el trabajo arbitral en el torneo.

Hemos sido afectados varias veces, primero con el penal marcado en Pachuca, después contra Necaxa nos cancelan un penal por sí ir a revisar un fuera de lugar en una jugada que ya había pasado. Lo único que se pide es ser claros, porque a nosotros sí nos han perjudicado en varias ocasiones”.

Ahora en la jornada 12 Mazatlán se verá las caras contra las Chivas en su primer visita al Estadio Akron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad