;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:25

Pacquiao retó a Mayweather

Manny Pacquiao venció a Adrien Broner y le lanzó un mensaje a Floyd Mayweather.

Manny Pacquiao . Foto: TWITTER: @mannypacquiao

Manny Pacquiao . Foto: TWITTER: @mannypacquiao(Thot)

El filipino volvió a subirse a un ring con 40 años de edad ante Adrien Broner con Las Vegas como magno escenario. El principal objetivo de Manny Pacquiao no era vencer a su rival, su verdadero deseo era demostrar que su calidad sigue vigente y que está preparado para una revancha ante su gran enemigo. 

Al término de la pelea, en lo que debería haber sido el festejo de un triunfo más en sus 70 peleas como boxeador profesional, Pacquiao retó a Floyd Mayweather. "Díganle que vuelva al ring y peleamos. Estoy dispuesto, si él quiere lo hacemos". 

The Money Team hizo acto de presencia en el recinto, incluso minutos antes pasó al vestuario del Pac-Man a desearle suerte. Mientras la estrella de la noche tomaba el micrófono para poner las cartas sobre la mesa, Floyd se robaba el protagonismo apareciendo frente a las cámaras pero sin emitir gesto alguno sobre la propuesta. 

De hacerse realidad, sería la revancha de la pelea del 2015 en la que el estadounidense se impuso para alargar su récord invicto. Mayweather, retirado del box, ha dado peleas de exhibición de UFC pese a que también el Canelo Álvarez lo ha buscado para subir al cuadrilátero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad