;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:07

Padres e hijos que jugaron con el mismo escudo

Este día del padre, recordamos a Padres e Hijos que jugaron con el mismo escudo.

Día del Padre. Foto: W DEPORTES

Día del Padre. Foto: W DEPORTES(Thot)

Este domingo 20 de junio, celebramos el Día del Padre recordando a los futbolistas que pudieron vestir la misma camiseta que sus hijos. 

Uno de los casos más sonados y emotivos es el de Christian Giménez y su hijo Santiago. El Chaco llegó a ser ídolo en La Máquina, y en un partido amistoso, salió de cambio para que entrara al terreno su hijo. 

Christian no logró cumplir el sueño de levantar la copa con el Azul, sin embargo, Santiago Giménez lo hizo en este año, para así realizar lo que tanto añoraba su padre.

Un caso similar se dio en el futbol de Islandia, donde Arnor Gudjohnsen, salió de cambio en un partido de la Selección para dejar su lugar a su hijo Eidur Gudjohnsen, quien fue un futbolista importante en el Barcelona.

También podemos recordar a Carlos María Morales, quien tuvo una etapa importante para diversos equipos del futbol mexicano, después, decidió volver a Uruguay para jugar con su hijo Juan Manuel en el Wanderes.

Otro caso es el de Fernando Arce y su hijo Fernando Arce Jr con los Xolos de Tijuana

Por su parte, en América se han vivido historias de ese estilo, ya que los Zague, se convirtieron en referentes del club y marcaron una época.

José Alves Zague fue campeón con el equipo y marcó 86 goles en la liga, mientras que su hijo Luis Roberto fue campeón en 2 ocasiones y es el máximo goleador del equipo. 

También se recuerda uno reciente, el de Giovani dos Santos, quien siguió los pasos de su padre ‘Zizinho’ de vestir los colores de las Águilas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad