• Actualizado 03 Jul 2022 08:12

Paige me pateaba la nuca: Alberto El Patrón

El Hércules Potosino hizo duras revelaciones sobre su expareja

Alberto del Río brilló hace unos años en WWE. Foto: GETTY

Alberto del Río brilló hace unos años en WWE. Foto: GETTY(Thot)

Alberto El Patrón, reconocido luchador mexicano, sigue abriendo su corazón después de varios problemas legales que travesó y ahora se enfoca en volver a las grandes funciones de Lucha Libre en México y el mundo.

Sin embargo, hace unos días también ha podido revelar algunos conflictos íntimos que tuvo con Paige, también gladiadora y quien fuera su pareja durante unos años y que en diversas ocasiones lo ha acusado de violencia.

Ante esto, el Hércules Potosino se defiende por primera vez públicamente y asegura que era ella quien le pegaba y tiene pruebas.

"Sigo agradeciendo a la vida que Paige rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos por nuestra separación y ahora soy yo el que puede exponerla, mostrar al mundo quién es, pero quiero mi vida en paz. Le digo a Paige que puede estar tranquila, que nadie verá tus videos pateándome la cara o la nuca".

A pesar de lo anterior, Alberto está tranquilo y asegura que él tiene la carrera de Paige en sus manos debido a dichas grabaciones.

“Si yo quisiera en mis manos tengo el poder de dejarla sin trabajo en dos segundos, saco a la luz uno de sus videos de violencia doméstica y no vuelve a trabajar”.

La pareja fue una de las más perseguidas durante varios meses e incluso se llegaron a comprometer en matrimonio arriba de un ring y lo reafirmaron durante el medio tiempo de un juego de Toluca en La Bombonera.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad