Escucha ahora

El Abucheo


Palermo Ortíz, con los pies n el suelo tras goleada de Pumas

La UNAM viajó este jueves a Querétaro

Palermo Ortíz, con los pies n el suelo tras goleada de Pumas

Ortiz descartó que Pumas pierda el piso tras goleada . Foto: getty

En conferencia de prensa, el defensor central de los Pumas, Arturo Ortíz, dio sus impresiones sobre el arranque de torneo de los universitarios, aunque dejó claro que todavía tienen algunos aspectos a mejorar como la contundencia.

“Siempre hay cosas por mejorar. Una de ellas es aprovechar las situaciones de gol desde el inicio. Contra Toluca tuvimos muchas ocasiones de gol, pero tenemos que ser más contundentes y en la zona defensiva seguir siendo sólidos para mejorar cada vez más”.

Sobre el tema de los refuerzos, el Palermo Ortíz minimizó la baja de Erik Lira, a quien según él no extrañaron por el buen partido que dio Fabio Álvarez.

“No se sintió tanto la baja de Lira porque Favio lo hizo de muy buena forma. El plantel es basto y vamos a seguir trabajando de la misma manera para conseguir cosas importantes con Pumas”.

Por último, Arturo Ortíz destacó el trabajo de Andrés Lillini en confiar en las fuerzas básicas con los jóvenes canteranos.

“A los jóvenes les diría que aprovechen las oportunidades que se les están dando. En este club se dan muchas oportunidades. Aquí se confía mucho en el trabajo de fuerzas básicas. Es de admirarse el trabajo que hace Andrés en darle la confianza a los chavos”.

Pumas visitará a los Gallos Blancos del Querétaro este viernes en punto de la noche en el arranque de la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022.