;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:03

Panamá por la gloria ante Inglaterra

El cuadro canalero busca dar el batacazo ante los ingleses

Selección Perú. Foto: W Deportes

Selección Perú. Foto: W Deportes(Thot)

La selección de Panamá envió claro mensaje a Inglaterra previo a su duelo en la justa mundialista, el defensa Luis Ovalle y el delantero Luis Tejeda  enfatizaron en conferencia de prensa que los grandes nombres y la diferencia económica que existe entre el futbol de ambos países no será factor en la cancha del Nizhni Nóvgorod.

"Es normal que por ser debutantes nos miren así, pero dentro de la cancha los millones no juegan, somos 11 contra 11". "Nuestro sueño sigue siendo hacer las cosas bien y ganar un partido, sabemos que si nos lo creemos podremos lograrlo. Ya lo han hecho otros países", advirtió el zaguero de Olimpia de Honduras.

Por su parte, el ariete panameño se mostro tranquilo para encarar el segundo compromiso del Mundial ante un rival de peligro donde enfatizó que la escuadra centroamericana debe estudiar a los ingleses, así como no cometer errores para buscar el resultado que los mantenga con vida en Rusia.

“Los equipos europeos siempre miran un poco por encima del hombro a los centroamericanos, eso es habitual entre los europeos, pero somos 11. Se ha visto que los partidos no se ganan por nombres, sino por el trabajo que se hace en la cancha", mencionó Tejada.

Panamá e Inglaterra se enfrentarán el domingo en el estadio Nizhni Nóvgorod  en su segundo partido del Grupo G de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad