;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:24

Panamá y México empatan el duelo

Duelo intenso entre ambas Selecciones, sin embargo, ambos se quedaron con el empate en estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Selección Mexicana. Foto: wdeportes

Selección Mexicana. Foto: wdeportes(Thot)

Panamá recibió a México en duelo correspondiente a la jornada 3 de las eliminatorias de CONCACAF rumbo al mundial de Qatar 2022.

En los primeros minutos Quintero se encontró un balón en el área que disparó y Ochoa apareció para salvar al equipo mexicano en el que sería solo el primer aviso de Los panameños que al minuto 38, cuando parecía que México había apagado los ánimos, pegaron primero con este gol de Rolando Blackburn.

Para los siguientes minutos, el conjunto tricolor buscó el empate y pudo generar peligro mediante pases filtrados pero no fue suficiente y se fue perdiendo 1-0 al descanso.

Para la parte complementaria México insistió, fue mejor y la recompensa llegó hasta el minuto 75 cuando logró con este gol empate el partido.

Aunque no se rehusaron a buscar la victoria, Panamá y México se tuvieron que conformar con el empate a 1 tanto manteniendo así el invicto y quedándose momentáneamente con un boleto para Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad