Escucha ahora

Música


Panorama de la jornada 32 en La Liga de España

Así se vivirá una actividad más en el futbol español a falta de tan solo 7 fechas para conocer al nuevo campeón

Panorama de la jornada 32 en La Liga de España

Futbol Español . Foto: Getty Images

Faltan solo 7 jornadas restantes en La Liga de España, y este viernes comienza la fecha 32 con la lucha por el liderato como principal atractivo.

Barcelona tendrá un duelo complicado de visita frente al Celta de Vigo el sábado en punto de las 10 de la mañana. Ese mismo día, los culés podrían dormir como líderes de la competencia con una victoria, sin embargo el domingo, el Real Madrid visitará al Espanyol a las 3 de la tarde y en ese juego, los madridistas podrían recuperar el liderato si también sacan los 3 puntos.

Cabe mencionar que previo al arranque de la jornada 32, Real Madrid y Barcelona están igualados en 68 puntos, aunque el primer puesto es del conjunto merengue por haber salido victorioso en los Clásicos Españoles.

En más partidos de la jornada, este viernes el Sevilla recibirá al Valladolid a las 3 de la tarde para cerrar la actividad del día.

Para el sábado, el Atlético de Madrid jugará contra el Alavés en busca de consolidar el tercer lugar de la tabla. Además, el Leganés de Javier Aguirre se jugará la vida ante el Osasuna al medio día, mientras el Athletic Club de Bilbao se medirá al Mallorca.

Finalmente el domingo, Betis tendrá su duelo contra Levante, Villarreal ante Valencia y Granada frente al Eibar, mientras que la jornada 32 terminará el próximo lunes con el juego de Getafe contra la Real Sociedad.

Así se vivirá una jornada más en La Liga a falta de tan solo 7 fechas para conocer al nuevo campeón de España.