;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:49

Paola Espinosa acerca de su eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Además, la cuatro veces olímpica mencionó su preocupación y opinión ante la actual administración de la Comisión Nacional del Deporte

Paola Espinosa . Foto: Getty Images

Paola Espinosa . Foto: Getty Images(Thot)

En exclusiva para pasión W habló Paola Espinoza acerca de su eliminación y no participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y esto declaró 

“Asi es, tienes toda la razón como lo comente en la mañana, yo lo quería hacer era aclarar que yo si me gane mi lugar, me lo gane desde el campeonato del mundo en Paris 2019, siendo tercer lugar del mundo a lado de Melanie Hernández”

Respecto a su clasificación en ciclos olímpicos pasados, esto fue lo que mencionó 

“Lo que yo quería contar es que es la primera vez de que en muchos ciclos olímpicos desde que yo me acuerdo de mis primeros Juegos Olímpicos. Es que quien se ganaba su plaza con medalla, era prácticamente el clavadista que se ganaba esa plaza y no te hacían participar en un control técnico o los participantes individuales tenían que estar dentro de los seis del mundo”

Además, la cuatro veces olímpica mencionó su preocupación y opinión ante la actual administración de la Comisión Nacional del Deporte.

“Hoy por más llevo más de 25 años haciendo lo que me gusta te puedo decir que es la peor administración en la que yo he estado y es feo que se haya hecho asi y hayan pasado este tipo de situaciones y lo peor es que no hacen cosas en pro del deporte”.

Paola según lo dicho ya lucho e hizo todo lo que estaba en sus manos para poder cumplir su sueño y asistir a sus quintos juegos olímpicos, pero lo siguiente ya no depende de ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad