;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:32

Paola Longoria está en desacuerdo con la reducción de presupuesto en el deporte

La raquetbolista habló en Pasión W

Paola Longoria. Foto: Getty Images

Paola Longoria. Foto: Getty Images(Thot)

Tras convertirse en tricampeona de ráquetbol en los Juegos Panamericanos, Paola Longoria habló en Pasión W sobre este logro, donde dejó en claro que es una atleta que siempre lucha por lo que quiere. 

 

"Siempre he sido una atleta disciplinada, dedicada, soy una atleta que lucha por lo que quiere. Sé perfectamente que el llegar a un trcampeonato panamericano implicaba mucha preparación".  

 

Por otra parte, la raquetbolista mexicana declaró que está en desacuerdo con la reducción de presupuesto al deporte por parte del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.  

 

"En lo personal puede decirte que a mí sí me han dado el apoyo, pero lo he dicho abiertamente que no me encantaría la idea de que se reduzca el presupuesto, nosotros nos dedicamos el 100 % de nuestros días a una disciplina" 

Finalmente, ante las discusiones que ha protagonizado el Presidente de la Comisión del Deporte Ernesto D'Alessio con algúnos atletas en redes sociales, Paola Longoria mencionó que no son las formas para arreglar las diferencias. 

"Hya maneras, cuando algo no te parezca dilo de frente. Eso de utilizar las redes y que todo mundo se entere pues para qué, al final de cuentas nosotros no vamos a remedir la situación", concluyó la atleta. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad