• Actualizado 08 Dic 2022 09:40

Paolo Guerrero es la gran duda en Perú

El atacante peruano espera llegar en optimas condiciones para el compromiso ante Dinamarca

Paolo Guerrero. Foto: W Deportes

Paolo Guerrero. Foto: W Deportes(Thot)

La selección peruana mantiene la incertidumbre a días del debut ante Dinamarca en torno a la titularidad de Paolo Guerrero, la Blanquirroja realizó su cuarto día de entrenamiento en el Arena Khimki, previo a su duelo que marca el regreso a una justa mundialista después de 36 años.

"Paolo Guerrero está muy bien, le veo bien. Puedo decir a la gente que entrena muy bien y está preparado para poder jugar", declaró el timonel argentino.

El técnico Ricardo Gareca, que vive su primera Copa del Mundo enfatizó sobre el juego aéreo de los europeos donde ya contempla la altura de sus rivales, así como contrarrestar el poderío físico en el primer encuentro del Grupo C.

"Esta es mi primera experiencia en un Mundial. Nunca pude jugar un Mundial como futbolista. Y uno lo toma uno con responsabilidad, ansiedad. Lo vivo intensamente", agregó Gareca

El combinado inca enfrentará este sábado a Dinamarca en el Mordovia Arena de Saranskontra,  un rival con grandes aspiraciones por clasificar a los octavos del Mundial.

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad