;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:10

Papá de Saunders acusa al 'Canelo' Álvarez de doparse y hacer trampa

Se calienta la pelea. Saúl Álvarez recibió un artero golpe bajo por parte de la esquina de Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Mexsport

Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Mexsport(Thot)

A unos días de su pelea ante el invicto británico Billy Joe Saunders, el mexicano Saúl Álvarez recibió un golpe bajo por parte de la esquina contraria.

El padre del pugilista inglés aseguró que el peleador nacional consume sustancias prohibidas en la carne por el problema del Clembuterol en los animales que hemos tenido históricamente en México.

En una entrevista con medios de comunicación previo al combate, Tom Saunders comentó que ha platicado con diversos entrenadores, peleadores y expeleadores que lo advirtieron de algunas trampas que realiza el tapatío previo a sus peleas.

“Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa y que normalmente deja de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis”, acusó.

Este no es el primer ataque que ha sufrido el “Canelo” previo a la pelea de este sábado. Hace unos días, el propio Billy Joe Saunders aseguró que la pelea ya estaba arreglada, debido a que el promotor Eddie Hearn ya tiene pactada la pelea entre Saúl y Caleb Plant a finales del 2021.

No es la primera ocasión en la que acusan al “Canelo” por ingerir sustancias prohibidas. Hace un mes el padre de David Benavidez también lo comentó poniendo como referencia el positivo de Saúl por Clembuterol en el 2018 por consumir carne en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad