;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:49

Para confundir… ¡Corea del Sur entrenó con números cambiados!

El cuadro asiático quiere darle una sorpresa al cuadro sueco

Corea del Sur. Foto: W Deportes

Corea del Sur. Foto: W Deportes(Thot)

Suecia estuvo espiando los entrenamientos de Corea del Sur durante su estancia en Austria, previa al Mundial. Ambos se ubican en el GrupoG” junto a México y Alemania, y están demostrando que en el futbol todo se vale.

Los nórdicos alquilaron una casa cercana para observar los movimientos asiáticos con un telescopio, y encima ahora este fin de semana metieron a un integrante del cuerpo técnico a una práctica de Corea que fue a puerta cerrada en Rusia, argumentando que no sabían que estaba bloqueada a ajenos.

Corea del Sur también tramó algunas artimañas orientales y este domingo el entrenador Shin Taeyong confesó que durante varios partidos de preparación cambió números en los jugadores. Es decir, los jugadores, varios muy parecidos entre sí, saltaron a la cancha con playeras de otros de sus compañeros para confundir identidades. El estratega argumentó que saben que en occidente cuesta reconocer los rasgos faciales de los orientales y busca aprovechar todo.

Dicha estrategia la aplicó desde finales de mayo ante Honduras, Bosnia y Bolivia, por lo que Juan Carlos Osorio y compañía a la fecha puede que confundan a algunos surcoreanos y deberán ubicarlos bien de aquí al sábado en el partido de la segunda fecha.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad