Para Guardiola 'Benzema es uno más' y están listos para derrotar al Madrid y avanzar
El estratega del Manchester City analizó como será el juego ante el Real Madrid

Pep Guardiola. Foto: Getty Images(Thot)
Manchester City y Real Madrid se juegan la vida en la vuelta de octavos de la Champions League, en conferencia de prensa Pep Guardiola habló de cómo vislumbra este duelo entre dos colosos:
"Estamos listos. Vamos a tener que defender mucho rato o más de lo pensado porque el partido lo dicta por sí solo. Todo entrenador tiene una idea de partido, luego el juego habla por sí mismo. Nuestra idea es llevar al partido a la zona en la que más daño les podemos hacer, en la que hagamos más cosas de las que trabajamos. Ojalá podamos demostrar que Courtois está en un gran momento".
Pep sabe de la peligrosidad de su rival, y así se expresa del Madrid de Zidane:
"Es que es un equipo que cuando le esperas y piensas controlarlo por un lado te sale por otro. Es muy difícil analizarlo porque son muy buenos... Hemos hablado de ellos en estas dos semana nos enfocamos más en nosotros, en lo que hace el Real Madrid por supueso, pero más en lo que hemos de hacer para ganarles".
Finalmente, sobre Benzema y las comparaciones este año con Messi, Guardiola fue tajante:
"Benzema es extraordinario, buenísimo, ya lo era desde jóven en el Lyon. Pero desde que estaba en Barcelona siempre han quediro compararlo, es uno más de la lista de los 20 que han salido cuando me preguntan si está al nivel de Messi".
Y sobre Sergio Ramos: "Desde la ida sabemos que no estaría para la vuelta. Es un jugador muy importante, pero no solo hoy sino durante toda una carrera impecable".