;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:06

"Para qué tanto alboroto. La próxima semana van a cobrar los jugadores": Fidel Kuri

El dueño del Veracruz por fin salió a dar su versión sobre los adeudos

Fidel Kuri, dueño del Veracruz. Foto: Twitter @fidelkugra

Fidel Kuri, dueño del Veracruz. Foto: Twitter @fidelkugra(Thot)

Luego de que Álvaro Ortiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, revelara que los jugadores del Veracruz no se van a presentar a jugar este viernes vs Tigres, por fin salió a dar su versión Fidel Kuri, dueño del Club Veracruz, quién habló para MARCA Claro en donde comentó que a partir de la próxima semana comenzará a pagarle a sus futbolistas:

"Yo he hablado con ellos, realmente ha habido comunicación. No se quién esté haciendo tanto alboroto. Estoy calculando que a más tardar la próxima semana lo señores van a estar cobrando. Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana ya debe estar resuelto el tema".

También, el mandamás de los Tiburones reconoció la existencia de los famosos acuerdos verbales con algunos de sus jugadores, explicando por qué se concretaron de dicha manera:

"No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, entonces prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato".

Además, el directivo del Veracruz señaló que la Federación tiene la culpa de que existan estos adeudos:

"Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma Liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tenía  por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí y me ocasionó un desequilibrio. Es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían, fue mucho dinero que se pagó, cerca de 8 millones de dólares que no me correspondían pagar y pues si me hizo un hueco en mis finanzas".

Finalmente, el señor Fidel Kuri Grajales recalcó que siempre ha dado la cara ante sus jugadores, Álvaro Ortiz, la liga BBVA MX, Enrique bonilla y ante los medios de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad