• Actualizado 28 Nov 2022 19:39

Para Sebastián Jurado será especial enfrentar a su ídolo Memo Ochoa

El guardameta del Veracruz habló en exclusiva para Los Campamentos

Sebastián Jurado y Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images / W Deportes

Sebastián Jurado y Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images / W Deportes(Thot)

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló en exclusiva para Los Campamentos y aseguró que Fidel Kuri ha ido saldando poco a poco el tema de los adeudos, por lo que el plantel no tiene en mente organizar una nueva protesta, pero sí ganar los últimos dos partidos del torneo.

“Han ido pagando poco a poco gracias a dios ya. Hay que enfocarnos en los últimos dos partidos y hay que tratar de ganar“.

Por otra parte hablando del tema futbolístico, Jurado afirmó que el partido contra el América de este fin de semana significa mucho para él, puesto que podrá enfrentar a su ídolo en la portería, Guillermo Ochoa.

“Es un momento muy especial también porque regresa Paco Memo. A mí me tocó verlo siendo balonero en este estadio. Va a ser un momento muy especial encontrarte con esos ídolos de la infancia y verlos de frente“.

Finalmente, Sebastián Jurado aclaró los rumores y aseguró que en este momento se debe 100% a Veracruz, por lo que no está amarrado con ninguna otra institución.

“Ni yo sé (sobre los rumores). Hay que ser pacientes y saber esperar. Hoy me debo a Veracruz y tengo que cerrar la temporada de la mejor manera“.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad