;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:49

Para Torres Nilo, derrotar a Tigres “no es misión imposible”

El defensa escarlata aseguró que Toluca puede dar un susto en el Volcán

Jorge Torres Nilo Toluca. Foto: Getty Images

Jorge Torres Nilo Toluca. Foto: Getty Images(Thot)

A unas cuantas horas de que los Diablos Rojos del Toluca enfrenten a los Tigres en el Volcán, el ex jugador de los felinos Jorge Torres Nilo habló previo a este duelo. 

“Como siempre Tigres es un gran equipo, la idea es llegar bien al partido, sin excusas. Están haciendo bien las cosas, vienen con la motivación de ser subcampeones del mundo, pero los conozco bien y sabemos que le podemos hacer un buen partido”.

El actual zaguero de los Diablos aseguró que el conjunto escarlata tiene un buen plantel y es por ello darán batalla en este próximo encuentro. 

“Nosotros también tenemos un buen equipo y creemos que podemos traernos un buen resultado, no es misión imposible traerse un buen resultado de allí, hemos trabajado muy poco pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas” .

Por último, Torres Nilo finalizó con el empate que tuvieron en la jornada 8 cuando enfrentaron a los Rojinegros del Atlas. 

No fue un buen funcionamiento el que tuvimos, estamos conscientes de eso sabemos que no tuvimos un buen partido, pero tenemos en puerta un lindo juego donde vamos a mejorar y traernos un buen resultado”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad