;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:48

Partido crucial de México frente a Italia en el Mundial Sub-17

El equipo dirigido por Marco Antonio Ruíz sufrió en su debut contra Paraguay

México Sub-17. Foto: twitter @miseleccionmx

México Sub-17. Foto: twitter @miseleccionmx(Thot)

México tendrá una dura prueba contra Italia en su segundo partido de la fase grupos de la Copa del Mundo Sub-17, este jueves a las 5 de la tarde. Será un duelo crucial para el Tricolor en busca del pase a la ronda de eliminación directa.

El equipo dirigido por Marco Antonio Ruíz sufrió en su debut contra su similar de Paraguay. De hecho, los sudamericanos estuvieron cerca de quedarse con los 3 puntos, luego de la expulsión del capitán azteca Eugenio Pizzuto. Al final, mexicanos y paraguayos repartieron unidades, por lo que una victoria contra los italianos podría encaminar el pase a los octavos de final.

Del otro lado, Italia llega como un equipo poderoso. En su debut, los europeos golearon al rival más débil del sector, Islas Salomón, por 5-0. A pesar de la ventaja de puntos y goles a favor, la Azurri buscará salir con todo para ganar el compromiso y asegurar su boleto a la siguiente fase.

No es cosa menor. México se estará jugando la vida frente a Italia. Un derrota complicaría mucho el panorama, un empate le sabría poco al Tricolor, mientras que una victoria liberaría presión y prácticamente encaminaría su pase a los octavos, ya que en la última jornada cerrarían frente a Islas Salomón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad