;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:39

Partido de pretemporada: América vs Atlas.

Las águilas vuelan en sus juegos de pretemporada en Estados Unidos.

Club América. Foto: Mexsport

Club América. Foto: Mexsport(Thot)

El América sigue con paso perfecto en su gira por los Estados Unidos en el nombrado "Tour Águila", ahora en su segundo enfrentamiento chocó ante el Atlas.

Los primeros 45 minutos fueron dominados en su mayoría por los rojinegros, respecto al control del esférico. Aunque las águilas tocaron en un par de ocasiones la puerta custodiada por José Hernández. La primera mitad nos dio pocas emociones.

Vaya polémica la que se vivió cuando Jairo Torres y Fernando Madrigal se encararon tras una falta del jugador rojinegro, acción que le costó la tarjeta amarilla. En la misma jugada fue expulsado un auxiliar técnico de Santiago Solari,por invadir el terreno de juego.

Al inicio del complemento,una jugada creciente por el carril de la izquierda, encabezada por Leo Suárez, agarraria desprevenida a la defensa tapatía y filtraria el balón al área, para que Roger Martínez dejará la pelota en los botines de Fernando Madrigal, quien la impactaría de primera y pondría el marcador 1-0.

Aunque Madrigal fue el autor del único tanto del partido, la figura sin lugar a duda fue el guardameta Óscar Jiménez, quien salvó ablos de Coapa en más de cinco ocasiones de peligro de gol directo.

Al minuto 70 saldría Roger Martínez y para sorpresa de propios y extraños aparecería con el 30, Nico Castillo, para jugar la parte final del encuentro.

Los azulcremas se enfrentarán el próximo sábado a los Tigres de Miguel Herrera, que vienen de empatar a cero con las Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad