;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:17

Partidos amistosos de los equipos del futbol mexicano, durante la Fecha FIFA

También en California, el América se medirá el próximo viernes ante los Pumas, después de haberse medido en la jornada 12, donde las águilas se quedaron con los tres puntos

Estadio Azteca . Foto: getty

Estadio Azteca . Foto: getty(Thot)

Tras la pausa de actividad del futbol mexicano por motivo de la Fecha FIFA, diversos clubes sostendrán duelos amistosos para no perder ritmo de cara a la jornada 13 del Grita México, Apertura 2021 BBVA Mx, que regresará el próximo jueves 14 de octubre con el Querétaro vs Tijuana.
Las Chivas jugarán en Los Ángeles, California ante el Deportivo Fas, del Salvador, con un invitado bastante especial, la leyenda Ramón Ramírez.
El León en Sacramento, se enfrentará a Mazatlán, ambas escuadras, necesitan encontrarse con su afición ya que los resultados en el campeonato local, no han sido los mejores.


Para el jueves, el Cruz Azul en el PayPal Park jugará ante el San José Earthquakes. Los actuales campeones de nuestro balompié, vienen de ganar por la mínima ante los Xolos y quieren seguir con el buen ritmo y retomar la confianza.


También en California, el América se medirá el próximo viernes ante los Pumas, después de haberse medido en la jornada 12, donde las águilas se quedaron con los tres puntos en casa.


Para el sábado, el Toluca chocará contra Tigres en Houston, en el BBVA Stadium ambos equipos necesitan retomar la regularidad para poder colarse en los primeros puestos de la competencia. Pero este duelo les ayuda a seguir avanzando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad