;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:43

Passerini asegura que en liguilla nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

De cara al duelo vs Puebla reconoció ha sido una buena semana de trabajo y piensan entrar en una buena etapa de resultados

Passerini  . Foto: getty

Passerini . Foto: getty(Thot)

Por Carlos Córdova

Lucas Passerini pretende seguir aprovechando las oportunidades que se le brinden, ya sea por eliminatorias o lesiones de los jugadores titulares de Cruz Azul. La máquina busca encontrar rumbo tras ser el Campeón vigente y por eso el Argentino advierte, serán un equipo complicado en liguilla.

“La liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul. El primer objetivo es quedar dentro de los cuatro primeros, para eso debemos entrar en una racha positiva “.

De cara al duelo vs Puebla reconoció ha sido una buena semana de trabajo y piensan entrar en una buena etapa de resultados.

“Tratar de ir aprovechando todas las oportunidades, es lo que yo debo hacer. Después de la mala noche vs Rayados, necesitábamos sumar de a tres, pero esta debe ser una racha positiva  a partir de Puebla “.

Jonathan Cabecita Rodríguez forma parte de la convocatoria y se espera por lo menos salga a la banca, mientras Chuy Corona regresaría como titular a la portería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad