Escucha ahora

Territorio Azul


Pat Mahomes sufre conmoción, ¿se pierde la final de la AFC?

Mahomes tuvo que abandonar el encuentro ante Browns por un duro golpe del linebacker Mack Wilson

Pat Mahomes sufre conmoción, ¿se pierde la final de la AFC?

Pat Mahomes Kansas City Chiefs. Foto: Getty Images

Se encendieron las alarmas para los Kansas City Chiefs, esto después de que su quarterback estelar, Patrick Mahomes no terminara el encuentro ante los Cleveland Browns correspondiente a la Ronda Divisional de la NFL.

Fue en una tercera oportunidad y uno del tercer cuarto cuando Mahomes acarreó el balón, sin embargo el apoyador de los Browns, Mack Wilson, lo detuvo haciendo que al momento de la caída, el cuello del mariscal de campo se viera con un movimiento brusco y que a la postre le provocó una conmoción y su salida del terreno de juego. 

Una vez que Mahomes asistió al protocolo de conmociones, se determinó que no regresaría por el resto del juego, así lo anunció la cuenta de los Chiefs a través de redes sociales. Hasta el momento se desconoce el grado de lesión del quarterbarck egresado de la Universidad de Texas Tech.

A pesar de ello, Mahomes completó 21 de 30 pases para un total de 255 yardas y una anotación.

Finalmente, Chad Henne de 35 años de edad fue el encargado de terminar el encuentro en el que Kansas City se terminó imponiendo a los Browns 22-17 y clasificado a la final de la conferencia Americana, en donde enfrentará a los Bills de Buffalo el próximo 24 de Enero en Arrowhead.

Así es que solo queda esperar para saber si Pat Mahomes se pierde o no la final de la AFC.