;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:45

Patiño pide paciencia a la afición Puma

El estratega de Universidad habló tras el empate en casa frente al Necaxa

El técnico mantuvo al equipo en lo más alto durante el inicio del torneo, pero no pudo mantener el ritmo. Foto: Getty Images

El técnico mantuvo al equipo en lo más alto durante el inicio del torneo, pero no pudo mantener el ritmo. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas empató a uno ante Necaxa y acumuló siete partidos sin ganar en la Liga MX, donde continúa merodeando puestos de liguilla, a pesar de la mala racha.

El equipo universitario iba ganando, pero se quedó con diez hombres tras la expulsión de Quintana en el inicio del complemento y todo se complicó a pesar de que hicieron un buen partido ante los Rayos.

David Patiño, técnico felino, considera que su equipo ha mejorado en funcionamiento y espera que el medio valore su proyecto juvenil.

 



"En mi proyecto se ha priorizado la identidad del fútbol mexicano y de cantera eso en mi opinión debe ser muy valorado".

Patiño, asegura que a otros equipos grandes se les tiene paciencia y al suyo no:

"Para poder capitalizar un proyecto tan ambicioso debería la opinión pública y la afición darle tiempo".

 



Finalmente, David Patiño considera que el "no descenso" en el futbol mexicano puede favorecer en un futuro a Pumas y a Chivas:

"No estoy a favor del no descenso, pero puede fortalecer un proyecto como el de nosotros o el de chivas".

 



Pumas no tiene margen de error, tal cual lo dijo su técnico y le espera una visita complicada ante Monterrey en la fecha 14.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad