Patricio O´Ward, cerca de la Fórmula 1
El piloto regio ha estado en pruebas con McLaren

O´Ward brilla en la IndyCar. Foto: getty(Thot)
Grandes noticias para el automovilismo mexicano, que sigue en recta ascendente con la gran temporada de Sergio Pérez en la Fórmula 1 y ahora, una posible llegada de Patricio O´Ward a la máxima categoría, luego de realizar algunas pruebas de nuevos prospectos y ser monitoreado de cera por McLaren.
Así lo reveló Zack Brown, CEO del equipo británico, quien habló muy bien de las cualidades del regiomontano en los campamentos que ha hecho.
“Hizo todo lo que queríamos que hiciera y esperábamos que hiciera. Fue extremadamente rápido y valiente, pero eso no nos sorprendió. Estábamos más al pendiente de ver cómo se adapta al coche. ¿Cuál es la retroalimentación tras sus pruebas? Todo eso para su primera carrera en el coche de Fórmula 1", declaró para el portal Racer.
O´Ward, que brilla en la IndyCar, estuvo haciendo pruebas con McLaren en el GP de Abu Dabi junto a otros 3 pilotos.
Brown también dijo que seguirán de cerca el avance de Pato y espera poder verlo de nuevo en acción en más pruebas a lo largo de la siguiente campaña.
“Hay más pruebas de novatos por hacer, paso a paso, pero es un buen primer paso. Tenemos que ejecutar dos prácticas libres el próximo año. En última instancia, corresponde a Andreas, ante todo, hacer una recomendación y tener una opinión".