Escucha ahora

Música


Patrick Mahomes vs Tom Brady

El Super Bowl 55 será uno de los duelos más emocionantes en los últimos años

Patrick Mahomes vs Tom Brady

Mahomes vs Brady. Foto: GettyImages

El Super Bowl 55 será uno de los duelos más emocionantes en los últimos años.

Los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, son equipos con mucho talento y sobretodo en el sector ofensivo.

Dento de muchos atractivos de cara a este juego, destaca el enfrentamiento entre mariscales de campo, donde veremos a Patrick Mahomes contra Tom Brady, el cual será un maravilloso duelo de juventud contra experiencia.

Para Tampa Bay está Tom Brady en los controles, quien es considerado uno de los mejores Quarterbacks de toda la historia.

El veterano de 43 años de edad estará disputando su Super Bowl número 10, logrando así, estar en el 9% de estos duelos en tota la historia.

Por si fuera poco, estará buscando levantar su séptimo trofeo Vince Lombardi con su equipo, donde jugarán en su propio estadio.

Del otro lado encontramos a Patrick Mahomes, Quarterback egresado de Texas Tech y que juega con los Jefes de Kansas City.

Con solo 25 años de edad, Mahomes ya está en camino a ser uno de los mejores en su puesto.

A pesar de solo tener 3 temporadas como mariscal de campo titular, Patrick Mahomes ya ha conseguido ser el Jugador Más Valioso en temporada y Super Bowl, además de contar con un anillo de campeonato.

Así que nos preparamos para vivir uno de los duelos más emocionantes en los últimos años, donde podremos ver a 2 de los mejores Quarterbacks en la NFL.