;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:44

Patriotas rumbo al Superbowl

Nueva Inglaterra le dio otro toque mágico a su fantástica temporada y se mantuvieron invictos en 18 partidos, al derrotar a San Diego 21-12 para avanzar a la final de campeonato

Foxboro, enero 20, 2008.- Los New England Patriots le dieron otro toque mágico a su fantástica temporada y se mantuvieron invictos en 18 partidos, al derrotar este domingo a San Diego Chargers 21-12 para avanzar a la final de campeonato (Superbowl) del Football Americano (NFL).

El mariscal de campo Tom Brady tiró para 209 yardas y dos touchdowns mientras Laurence Maroney recorrió 122 yardas y marcó una anotación, en un partido jugado bajo temperaturas gélidas y fuertes vientos.

New England, que buscará su cuarto título en las últimas siete campañas, enfrentará al ganador del otro partido del sábado entre Green Bay Packers y New York Giants, que disputarán la final de la Conferencia Nacional.

El Supertazón se jugará el 3 de febrero en Glendale, estado de Arizona.

Los Patriotas, que han conseguido dos victorias en estos playoffs después de finalizar la temporada regular con récord perfecto de 16-0, tratarán de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL que gana invicto el campeonato, detrás de los Miami Dolphins de 1972.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad