;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:32

Patty López de la Cerda termina su matrimonio

La presentadora deportiva anunció vía redes su rompimiento con Cristian Scoponi con quien se casó a finales del 2018.

Patty López de la Cerda . Foto: INSTAGRAM: pattylopezdelac

Patty López de la Cerda . Foto: INSTAGRAM: pattylopezdelac(Thot)

El matrimonio de Patty López de la Cerda y Cristian Scoponi llegó a su fin, así lo hizo saber la presentadora de deportes de la televisora del ajusco mediante una publicación en instagram, en la cual da la noticia pero evita dar más detalles ya que aseguró que es "por motivos que mantendremos en privado". 

La pareja se casó recientemente en el mes de diciembre del 2018 en Bacalar, Quintana Roo después de unas series de polémicas tras filtraciones de fotos íntimas de la conductora, situación que parecía haber dejado atrás. 

A menos de un mes de la boda, Patty compartió una imagen de una playa con un extenso mensaje en el que expresa su sentir y la decisión después de haber sido cuestionada sobre el tema en varias ocasiones, a lo que respondió: "Siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales". 


 

Se mostró dolida ante un "momento difícil" pero sin dejar de agradecer a las personas que siempre han estado con ella para finalizar con un mensaje de positivismo: "Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad