;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:09

Paul Aguilar infeliz por la cancha del Azteca

El defensor americanista habló en exclusiva con W Deportes

Paul Aguilar. Foto: W Deportes

Paul Aguilar. Foto: W Deportes(Thot)

La cancha del Estadio Azteca se encuentra en mal estado desde la implementación del césped híbrido a partir de este torneo Apertura 2018. Este jueves en Los Campamentos, el defensor del América, Paul Aguilar, aseguró que que es la peor cancha.

“El tema de la cancha para mí no es algo que influya, es lo mismo para los dos equipos. En el tiempo que he estado acá es la peor cancha que ha habido”.

Para esta temporada, Jorge Sánchez llegó de Santos para reforzar a las Águilas; sobre la competencia por la titularidad de la lateral derecha, el sinaloense comentó:

"Que sea una competencia sana dentro de la cancha. Sabemos que en cada posición hay dos jugadores de nivel. Nadie tiene la titularidad asegurada".

También reveló que para él fue triste ver el Mundial de Rusia 2018 desde casa, aunque ya se había resignado por la nula empatía con Juan Carlos Osorio. De igual manera se atrevió a postular a Miguel Herrera para ser el neuvo director técnico de la Selección Mexicana.

Aguilar viene recuperándose de una lesión muscular, por lo que no jugará la Jornada 5 en la visita del América en Querétaro.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad