Escucha ahora

Música


Paul Pogba imita el gesto de CR7 con una botella de cerveza

La mayor parte de los comentarios fueron negativos asegurando que simplemente lo hizo para copiar a Cristiano Ronaldo

Paul Pogba imita el gesto de CR7 con una botella de cerveza

Paul Pogba . Foto: Getty Images

Continúa la polémica con los patrocinadores de la Eurocopa 2020. Primero fue Cristiano Ronaldo quien quitó unas botellas de gaseosa, y ahora fue Paul Pogba quien copió al portugués al remover una cerveza en plena conferencia de prensa.

Este curioso gesto que fue realizado con buenas intenciones por parte de los futbolistas ya le ha traído pérdidas por 4 mil millones de dólares a la empresa del refresco de Cola, pero la diferencia fue que la cervecera amaneció este miércoles con un importante crecimiento en la bolsa gracias al gesto del mediocampista francés.

En redes sociales, Pogba no se salvó de la crítica. La mayor parte de los comentarios fueron negativos asegurando que simplemente lo hizo para copiar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la realidad es que las creencias religiosas del seleccionado francés fueron el principal motivo para retirar las botellas de cerveza.

Paul Pogba es un musulmán practicante que de hecho hizo la peregrinación religiosa a La Meca en 2018. De acuerdo a esa religión, las bebidas intoxicantes como pueden ser las bebidas alcohólicas están completamente prohibidas, y fue por este motivo por el que Pogba rechazó promocionar a la empresa cervecera en conferencia de prensa, uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa 2020.