;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:48

Pavel Nedved asegura que CR7 se queda en la Juve

En las últimas semanas se han presentado una gran cantidad de rumores en torneo al futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Nedved y CR7. Foto: GettyImages

Nedved y CR7. Foto: GettyImages(Thot)

En las últimas semanas se han presentado una gran cantidad de rumores en torneo al futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

Las críticas al astro portugués llegaron desde que el cuadro italiano cayó en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto, mientras que algunos medios aseguran que el futbolista tendría pensado volver al Real Madrid.

A todo esto, el vicepresidente del equipo, Pavel Nedved salió a poner fin a todos los rumores que apuntaban a una posible salida del jugador.

En una entrevista para DAZN Nedved aseguró que Cristiano es intocable, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 y se va a quedar.

Además, el ex jugador reconoció el trabajo de CR7 con el cuadro italiano, donde ha participado en más de 100 goles en 120 partidos y ha sido el líder en cada uno de los torneos donde ha participado.

En estos momentos, Ronaldo cuenta con 95 tantos marcados con la Juve, además de que ha conseguido 2 titulos de la Serie A y dos Supercopas de la Liga italiana.

A pesar de esta información, aún hay reportes sobre un posible regreso de Cristiano a la capital española, donde el mismo Zinedine Zidane aseguró anteriormente que es un movimiento que podría darse.

Por lo pronto Pavel Nedved ha dado un golpe sobre la mesa al terminar con las dudas, asegurando también la continuidad de Andrea Pirlo como director técnico del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad