;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:53

Peláez da la cara, pero todo sigue igual

Es un momento complicado y vamos a salir de él, cueste lo que cueste. Quiero decirle a la afición, que acá estoy y acá estaré para dar la cara

Ricardo Pelaez . Foto: Getty Images

Ricardo Pelaez . Foto: Getty Images(Thot)

Jesús Hernández 
Guadalajara 

El Rebaño Sagrado fue goleado y perdió de nueva cuenta en casa, la afición está molesta por la manera en que se arrastra la historia, y esperaban una respuesta contundente de las altas esferas. 19 horas después Peláez dio un mensaje el institucional en sus redes oficiales y señaló que se levantarán de esta racha y que está molesto, del despido de Vucetich no dijo nada. Todo sigue igual para el mandatario rojiblanco. 


"Estamos siempre atentos a lo que ustedes quieren del equipo, es mentira que no los escuchamos, sabemos de sus inquietudes y estamos consientes, pero queremos tomar decisiones bien pensadas y no al valor de los resultados inmediatos, porque este proyecto busca construir bases sólidas para un futuro cercano.

Es un momento complicado y vamos a salir de él, cueste lo que cueste. Quiero decirle a la afición, que acá estoy y acá estaré para dar la cara, es muy complicado darle gusto a todos, cuando salgo se me tacha de protagonista y cuando trato de aparecer menos, creen que me escondo, para nada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad