• 30 ABR 2024, Actualizado 00:31

Pelé: Cáncer se le habría extendido y hay preocupación por su salud

El astro del futbol mundial ha padecido este problema desde hace ya algunos meses

Pelé visitó de emergencia el hospital el jueves por la tardenoche. Foto: getty

Pelé visitó de emergencia el hospital el jueves por la tardenoche. Foto: getty(Thot)

Alerta y preocupación mundial por el estado de salud de Pelé, luego de que este jueves visitará de emergencia el hospital y aunque no se quedó internado, ha trascendido en diversos medios de comunicación, que el estatus del cáncer con el cual ha batallado en los últimos años, se ha ido agravando.

ESPN Brasil publicó que la enfermedad ya es general en varios órganos del exfutbolista y su salud y estado físico se han deteriorado notablemente en las últimas semanas.

El miércoles, O'Rei realizó su sesión de quimioterapia con normalidad pero el jueves tuvo que regresar de entrada y salida al centro médico, desde donde reportan, se tenrá que implementar un tratamiento adicional para la leyenda.

Globo en Brasil y otros medios aseguran que el cáncer se le ha extendido al intestino, al hígado y posiblemente en el pulmón, por lo que hay máxima atención, aunque no se quedó hospitalizado.

Edson Arantes Do Nascimento fue diagnosticado con cáncer de cólon en el 2021 y aunque en 2 ocasiones ha tenido que ser intendado de emergencia, en general su lucha contra la enfermedad había sido con calma, hasta finales del año pasado, donde estuvo 4 días bajo observación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad