;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:19

¿Peleará el Canelo en septiembre?

Óscar de la Hoya tiene la respuesta

Saul 'Canelo' Álvarez. Foto: Getty Images

Saul 'Canelo' Álvarez. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar del reciente anuncio del regreso del box al cuadrilátero con la pelea entre Vergil Ortíz y Samuel Vargas, el 24 de JulioOscar de la Hoya habló para TUDN sobre la posibilidad de ver a Saúl “Canelo” Álvarez pelear en el mes de septiembre.

“Pues eso lo estamos coordinando, lo estamos hablando con la gente del “Canelo”, lo estamos hablando con sus abogados, con la gente de The Zone, con los contrincantes que hay varios contrincantes para escoger. Pero esperemos, porque estas peleas no son fáciles de coordinar, es muy complicado por lo que estamos viviendo hoy en día” 

Por otra parte el ´Golden Boy´ comentó sobre lo difícil que será para los pugilistas adaptarse a la nueva normalidad. 

“No sé cómo va a ser sin púbico. No sé cómo los boxeadores van a reaccionar no teniendo a la gente en la arena. Estamos tratando de pensar en diferentes sitios, por ejemplo; estoy pensando quizás en montar un evento en San Francisco, algo diferente”

Cabe mencionar que la última pelea del “Canelo” Álvarez, fue en noviembre del año pasado, cuando el tapatío noqueó al ruso Sergey Kovalev para proclamarse campeón de peso semipesado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad